ESCUELA FREELANCE

Cursos, plantillas y sistemas para hacer crecer y optimizar tu negocio freelance

Te traigo mis mejores recursos, plantillas, sistemas, herramientas y trucos para que puedas tener un negocio freelance más rentable y que puedas vivir con más tranquilidad gracias a elegir este estilo de vida. 

Cuidado al comprar el primero ¡Me han dicho que enganchan 😉!

Cursos, plantillas y sistemas para hacer crecer y optimizar tu negocio freelance - ESCUELA FREELANCE
Domina tu semana, controla tus tareas y multiplica tus horas - El sistema que yo utilizo y me ahorra tiempo todos los días - Escuela de freelance - Cosas de freelance

34,95€ ⚙️Sé productivo y conoce herramientas

El curso con el que ganas un método real y práctico para conseguir el objetivo que te propongas cada semana.

14 vídeos + 2 plantillas

Propuestas ganadoras para conseguir buenos clientes - Método paso a paso y plantillas para construir una propuesta que consiga clientes - Escuela de freelance - Cosas de freelance

PRÓXIMAMENTE 🤝 Consigue nuevos clientes

Propuestas ganadoras para conseguir buenos clientes

El método eficaz para hacer propuestas que conviertan siguiendo una estructura paso a paso. Accede a plantillas de propuestas pre hechas con resultados comprobados.

4 vídeos + 30 plantillas +1 Checklist

Todo lo que verás aquí se caracteriza por 3 aspectos clave:

Aportarte valor

“Que aporte importa” es mi lema. Es por eso que he invertido horas y horas para crear algo que realmente aporte valor a ti y a tu negocio. Quiero que gracias a esto consigas más clientes, más tiempo, más tranquilidad… En definitiva, más valor.

Tremendamente práctico

En todos los productos verás plantillas, sistemas, recursos…Es decir, elementos prácticos que vas a poder utilizar y te harán avanzar enormemente en tu negocio, teniendo impacto en tu negocio de inmediato.

De un freelance para otro freelance

He creado esto exactamente como me habría encantado recibirlo hace años. Al ser yo freelance, tengo los mismos problemas que tú y esto me permite crear cosas que realmente solucionen tus problemas y te hagan la vida más fácil.

Scroll al inicio